Login

CONTROLE SUS VISITAS Y AUTOGESTIONE SUS ACCESOS

VIDEOPORTERO RESIDENCIAL

Las soluciones de videoportero permiten controlar desde la vivienda el ingreso de visitantes y domiciliarios, gestionar los accesos principales y secundarios del edificio, ver quién entra y sale del edificio e incluso gestionar el llamado del ascensor. De esta manera, no se requiere un conserje 24/7 y pagar altos costos de vigilancia, porque los mismos propietarios son quienes controlan sus visitas y autogestionan sus accesos. Con los sistemas 2 hilos, no es necesario sustituir los cables en las renovaciones.

elekta

ELEKTA TOUCH

Placa 2VOICE de vidrio anti-rasguños con tecnología sensible al tacto y detector de presencia con encendido de teclado, incorpora telecámara gran angular a color con iluminación LED, pantalla TFT a color de 3,5″, teclado alfanumérico retroiluminado, apertura de puerta con llave de proximidad o código (compatible con llaveros 125Khz ATEM ref. 1125/50 unicamente), detección de puerta abierta, control de 2 puertas y audiomensaje para las operaciones en curso.

SINTHESI S2

Placa 2VOICE de aluminio con protección IP42, telecámara a color con orientación regulable e iluminación LED, teclado alfanumérico retroiluminado color verde con teclas flecha para selección de nombres o códigos de aptos grabados, con interfaz Bluetooth para programación a través de móvil/smartphone/agenda electrónica. Incluye apertura de puerta con código y permite la conexión de una cámara análoga directamente.

sinthesi_s2
MIRO videoURMET

MIRO VIDEO

Videocitófono MIRO 2VOICE con pantalla 4,3″ a color, 4 pulsadores para: activación de voz, apertura de puerta y 2 para funciones programables (como: activación de cámara y control de cámaras CCTV, intercomunicación, apertura de segunda puerta, llamada a central, etc.). Incorpora LED multicolor para indicación de estado y programación, teclas para regulación del volumen de la llamada, brillo y color de la imagen; permite además conectar el timbre de puerta. Incluye soporte metálico para fijación en pared. Disponible en versiones manos libres y con auricular.

MIKRA

Placa para una o dos familias con grado IK07 de resistencia al impacto y grado IP44 de protección contra la penetración de líquidos y polvo. Incorpora cubierta delantera de aluminio, cuerpo sólido y resistente de Zamak satinado, iluminación de LED para grabaciones nítidas y claras incluso por la noche. Montaje de sobreponer. Disponible en versión audio y vídeo.

mikra