Login

SISTEMAS QUE MINIMIZAN CABLEADO Y COSTOS DE INSTALACIÓN

CITOFONIA DIGITAL

2 hilos en todos los tramos. 127 usuarios por columna montante. 2 placas de calle por columna montante. 32 columnas montantes. 4064 usuarios. 16 placas generales. Hasta 1.000 metros de distancia entre la placa de calle y la placa interior. 200 metros de distancia entre la unidad de potencia y la estación interior. 2.400-metros de cable en la instalación. 800-metros de cable en cada columna montante. 4 estaciones interiores conectadas en paralelo (monitores y/o porteros automáticos). Cámaras de seguridad en la placa de calle. 2 puertas controladas desde la misma placa de calle. Centralita de Portería. No es necesario sustituir los cables en las renovaciones.

MIRO Audio Urmet

MIRO AUDIO

Citófono MIRO 2VOICE color blanco con pulsador de apertura de puerta y 3 pulsadores para funciones programables (intercomunicación, apertura de segunda puerta, encendido luz de escalera, llamada a central, etc.). Incorpora LED multicolor para indicación de estado y programación, con control de volumen digital. Disponible en versiones manos libres y con auricular. Instalación exclusiva de sobreponer (no de sobremesa)

CONSERJERIA

Central de portería 2VOICE con pantalla retroiluminada, teclado alfanumérico para marcación a usuarios, transferencia de llamadas, comunicación con placas y apertura de puertas. Incorpora 4 teclas principales con iluminación LED para: encendido/apagado, servicio día/noche, puertas abiertas y llamadas perdidas (dispone memoria de 50 llamada). Montaje en pared o de mesa.

108340c-central-de-porteria