Login

AUTOGESTIONE SUS ACCESOS

CONTROL DE ACCESO INTEGRADO

LECTOR SKYLINE

El control de acceso integrado al sistema de videoportero permite incorporar el mecanismo de identificación por proximidad a la placa de entrada, convirtiéndola en una solución más segura y más estética, no se requiere dañar fachadas y abrir huecos independientes, además a través de unidades de control puede convertir un simple lector autónomo a un sistema de control de acceso centralizado.

sk12l-videoportero
5277-lector-proximiadad-mini

LECTOR MINI

Lector de proximidad MINI para wiegand 26bits y mifare, de corto alcance (5cm) para instalación de superficie. Requiere conectarse al controlador de puerta ref. 4420 para su conexión a la instalación de control de accesos MDS o AC Plus. Dimesiones: 103 x 48 x 20 mm. Compatible con tarjetas/llaveros RFID EM 125Khz, 13,56MHz HID, Mifare (ISO 14443A).

RADIOFRECUENCIA AXESKEY

Interface/Receptor de radiofrecuencia (RF) + mando AXESKEY Single MINI con código de seguridad programable. Permiten realizar la apertura de la puerta por radiofrecuencia a una distancia de hasta 100m.  El mando emisor dispone de 2 pulsadores para accionar la apertura de puerta, LED indicativo de pulsación y verificación de funcionamiento de pila interna. El receptor codifica la señal de los emisores en tres protocolos distintos según su configuración: Clock&Data, Wiegand 26 y Wiegand 37.

emisores-rf